Delphi - informacion

 
Vista:

informacion

Publicado por kadith (2 intervenciones) el 24/02/2006 17:14:52
Necesito informacion urgente, a quien pueda colaborarme, tengo una aplicacion en delphi, con una BD en interbase, registre los datos de una persona incluyendo la huella, pero necesito hacer una busqueda de esos datos desde la aplicacion por medio de la huella. ya probé, guardando la huella en un campo blok, pero la busqueda no funciona.

gracias......favor responder pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 27/02/2006 05:50:02
usas un blob para buscar??

un blob es un objeto binario, y hasta donde yo se, no puedes hacer una busqueda asi en bruto sobre esos campos (bueno, por experiencia al desarrollar una aplicación web con php e interbase, tenia un campo blob y me fue imposible buscar, quizas tmb por el lenguaje que usaba)

si la huella es una imagen (al menos asi te lo estoy entendiendo) no podras asi como quieres hacerlo.

no tengo idea de como trabajan los lectores de huellas, pero supongo que hay manera de extraerle alguna serie al momento de leerlas, usa esa serie para buscar, suponiendo que esa serie si existe y es un tipo de dato mas manejable.

si estoy diciendo barbaridades, hazmelo saber.
esta fue mi humilde opinion.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar