Delphi - Responder hoy GRACIAS

 
Vista:

Responder hoy GRACIAS

Publicado por novato hoy (25 intervenciones) el 25/02/2006 19:13:31
tengo un formulario que pide la contraseña a un usuario, cuando es acertada debe abrir otro formulario. este es el código

form2.show;
form1.close;

el problema es que me cierra toda la aplicación. Como hago ????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Responder hoy GRACIAS

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 25/02/2006 20:54:50
Si cierras el form principal se cierra toda la aplicación.
Opciones:

1- No uses el form principal para el login. Usa un form de creación dinámica que cierres cuando se identifique el usuario.

2- Form1.Hide. Lo que harás es ocultar el form1 en lugar de cerrarlo. Creo que esto te podrá valer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Responder hoy GRACIAS

Publicado por novato hoy (25 intervenciones) el 25/02/2006 21:21:36
Gracias, eminencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Responder hoy GRACIAS

Publicado por melva (1 intervención) el 28/02/2006 22:17:06
hola amigos no soy tan experto en programacion, pero estoy buscando otra cosa quiero saber instaladores asi como el turbo pascal pero que no sea de la IBM ni tampoco de la microsoft que sea de otras empresas o otros lenguaje haci moco VB, cobol .............. quiero con su programa fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar