Delphi - manejor de errores en delphi

 
Vista:

manejor de errores en delphi

Publicado por mou (3 intervenciones) el 25/02/2006 21:30:48
como puedo manejar las excepciones que suceden a mi manera?

por ejemplo estoy trabajando con el TClientSocket de D6 y estoy conectandome a un servidor, si el servidor esta cerrado me sale un messagebox diciendo Asynchronous socket error 10061. que hago para que esto no salga y yo poder mostrarlo a mi manera.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejor de errores en delphi

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 25/02/2006 22:23:11
try
{tu código}
except
{tu código para el error}
end;

Ten en cuenta que mientras que estés en el IDE de Delphi, el mensaje de error siempre saldrá, ya que Delphi recoge primero la excepción. Cuando corra el program asólo, saldrá el mensaje que quieras.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejor de errores en delphi

Publicado por mou (3 intervenciones) el 25/02/2006 23:40:41
en si no es una excepcion es un messagebox que delphi ejecuta cuando un servidor no esta en modo de escucha.
el codigo esta dentro del tclientsocket imagino y ahi no puedo poner try except
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya encontre la solucion

Publicado por mou (3 intervenciones) el 26/02/2006 00:22:32
en el evento onerror del tclientsocket tenia que poner la variable ErrorCode := 0;
para que delphi no genere el mensaje.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar