Delphi - puerto paralelo

 
Vista:

puerto paralelo

Publicado por Rudi (1 intervención) el 07/03/2006 03:07:59
Hola ..............
Estoy tratando de manipular un hardware el cual se encargue de enviar y recivir datos por el puerto paralelo exactamente por los bits de datos, hasta el momento yo he podido enviar datos desde la pc hacia el hardware sin singun problema, por lo contrario no he podido hacer que la computadora me lea la informaciòn que yo le envio a esta por medio de señales electricas. he intentado hasta el momento eliminar la protecciòn que de windows, pero hasta el momento nada.
Por este motivo les solicito la ayuda a cualquier persona que me pueda brindar cualquier información que me pueda ayudar a realizar este programa, ya sea a nivel de software, como algun esquema de como debe ir conectado la energia hacia el lpt1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto paralelo

Publicado por MiguelC (20 intervenciones) el 25/05/2006 16:16:50
Me podrias decir que componentes usas? es que busco exactamente eso, mejor si me lo mandas :-) y en una de esas salimos juntos del problema.... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto paralelo

Publicado por Eliecer Rodriguez (2 intervenciones) el 07/08/2006 15:52:58
Hola
He hecho una aplicacion que me permite acceder al puero paralelo, ya sea escribiendo o leyendo del él. El acceso bidireccional se habilita mediante el bit D5 del byte correpondiente a la direccion de CONTROL. Mi problema es que esto trabaja muy bien en Win9x y quisiera utlizarlo bajo ambiente XP, conocen alguna herramienta que me permita el acceso al puerto paralelo bajo XP y en Delph1??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar