Delphi - Numero que mas se repite

 
Vista:

Numero que mas se repite

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 07/03/2006 04:35:18
Hola todos, he estado intentando hacer un programa que me calcule la moda (numero que mas se repite), lo intento insertando una serie de numeros en un Tmemo linea por linea, he usado arrays, pero no se como desplegar en un mensaje al presionar un boton el numero que mas se repite, es decir, leer del array el numero que mas se repite. Quisiera que me ayuden con esto.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numero que mas se repite

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/03/2006 11:37:18
En la unidad Math de Delphi encontraras seguro la funcion q calcula esto sin tener q hacertelo tu mismo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numero que mas se repite

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 07/03/2006 13:57:23
Hola:

Aunque no la he usado ni visto, supongo que habrá una función que calcule la moda, por lo que podrías crear una base de datos con un campo, ir colocando en ese campo todos los valores y despues con la función de moda (si existe) averiguar el valor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar