Delphi - nuevisimo en delphi

 
Vista:

nuevisimo en delphi

Publicado por Ignacio Vasquez (1 intervención) el 09/03/2006 00:05:31
hola:
tuve un curso de computacion hace como dos años y me dijero que a lo largo del curso iriamos viendo varios programas para programar en primera vimos visual basic y que seguiriamos con fox pro, c++ y en una de ellas estaba Delphi .
ya no pude terminar el curso, soy de pocos recursos pero me interesa la programacion. Con lo poco que he visto lo que puede hacer visual, imagino que podria ampliar mas mis conocimiento sobre el manejo de otros programas de programacion.

¿existe la posibilidad de que alguno de ustedes me dieran unas ideas o instrucciones de como se maneja este programa?

-------------------------gracias-------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nuevisimo en delphi

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 09/03/2006 14:05:47
Mira delphi es la mejor herramienta que te vas a encontrar para programar y, por las intrucciones no te preocupes en esta misma web hay montomes de cursos que puedes descargar; con ellos no tendras probles en familiarizarte con el lenguaje. La unica recomendacion que te hago es que una ves que te sientas familiarizado con delphi y hallas dominado todo lo basico te definas en alguna rama ya sea bases de datos, internet, programacion de juegos, ect; y en rama de las bases de datos en motores en especificos, la lectura y la practica te dira a qui eres mas afin.

de libros te recomiendo "Essential Pascal","La cara Ocualta de delphi4", "Developed Delphi 6", "Mastering in Delphi 6" todos estan gratis en la web, suerte!!! y si tienes dudas no basiles en asistir al forum.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar