Delphi - TRADUCIR TEXTO

 
Vista:

TRADUCIR TEXTO

Publicado por Jesús (26 intervenciones) el 13/03/2006 16:24:54
Hola a todos, se me plantea el siguiente problema, necesito traducir texto del español al inglés y alemán, por lo general frases cortas, suelen ser conceptos de apuntes contables, en internet hay muchas formas de hacerlo, quisiera saber si exista alguna forma de hacerlo desde delphi, ya sea como funciona las´página web de traducción utilizando URL pasando el texto a traducir o utilizando algunas, si existen, librerias que se puedan linkar con mi programa, agraderia mucho la ayuda,

Saludos
Jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRADUCIR TEXTO

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 14/03/2006 14:15:13
Busca en las notas que si mas recuerdo hay alguien que tiene hecho un traductor entre otros programas y esta dispuesto a compartilo, le pides que te lo envie y le hechas un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRADUCIR TEXTO

Publicado por jesus (26 intervenciones) el 14/03/2006 15:51:35
Gracias por la contestación, lo buscaré, de todas formas si tienes más información te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar