Delphi - Ayuda con lectura de archivos

 
Vista:

Ayuda con lectura de archivos

Publicado por Juan Jose (1 intervención) el 13/03/2006 18:44:17
Hola

MI problema es el siguiente: YO estoy haciendo un un Juego de ROL, y lo habia empezado a hacer con FreePascal bajo win32, pero lamentablemente, encontre problemas, que no me deja en mucha comfianza, Entonces acudi a los Grande de BORLAND (Estos locos sabes como nadie, y se atreven a decir que los compiladores de gnu son mejor jajajaj, no me hagan reir)

Ahora cuando estaba pasando mi codigo a delphi 7 me encontre un problema:

Cuando intento leer la cabecera, o cualquier dato de un archivo no me deja, osea no lo lee.

Cual puede ser el problema???

Dejenme un codigo (Que funcione) que lea un archivo (de datos osea un archivo binario)

desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con lectura de archivos

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 14/03/2006 14:04:03
Bueno yo no se cual es la estructura de tu archivo binario, alomejor estas guardando un registro; esto podria ayudar.

var

MyFile:File of /// EL tipo de datos. ejemplo TFigura.
MyRecord: TFigura; /// Imaginemos que TFigura es un registro, el mismo registro que se utilzo en MyFile.

AssignFile(MyFile, //bueno esto tu te lo sabes);
Reset(MyFile);
while not MyFile.eof do
BlocRead(MyFile, MyRecord);

OjO: Este es un ejemplo el cual no se si funcione y tampoco sé si se adapta a tus necesidades. Mejor mandame la estructura del archivo que deseas leer y algo mas de explicacion para ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar