Delphi - BDE username and password

 
Vista:

BDE username and password

Publicado por edusus (68 intervenciones) el 14/03/2006 10:16:50
He llevado una aplicación con base de datos a otro ordenador donde no está instalado delphi y me da error al abrir el programa. Instalé el DBE y al intentar configurar me pide un nombre de usuario y contraseña que yo nunca puse. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BDE username and password

Publicado por gian carlos (28 intervenciones) el 14/03/2006 20:05:02
hola, no se si lo prefieras asi pero yo lo que hago en esos casos es descargar de esta pagina http://www.aniconta.com/download.htm el BDE que utiliza la Ani Soft, este tiene todo lo que podrias necesitar para ejecutar tu aplicacion sin problemas, espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BDE username and password

Publicado por edusus (68 intervenciones) el 15/03/2006 12:34:07
Gracias por tu respuesta.
He bajado ese archivo pero no contiene ningún ejecutable. ¿qué tengo que hacer?
Podrías explicarme como se configura el BDE?
Gracias y perdona por las preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BDE username and password

Publicado por gian carlos (28 intervenciones) el 15/03/2006 17:53:53
Pues es raro que no lo hallas instalado, pues de hecho es un ejecutable identificado como BDE, desde que lo instalas el agrega los common languajes y todos los dll que necesitas para trabajar con aplicaciones delphi sin problemas.

Revisa bien si el instalador descargo de forma correcta, descargalo nueva vez para esta seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar