Delphi - Trabajando con Grupo de Proyectos

 
Vista:

Trabajando con Grupo de Proyectos

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 15/03/2006 21:22:51
Saludos! Amigos Expertos en Delphi...

Tengo un grupo de tres proyectos: uno de Inventario, el segundo de Mejoramientos de Viviendas y el tercero contiene el menu general para convocar los anteriores proyectos lo cual precisamente es el problema, mi pregunta es: como hago para que el menu general pueda convocar o llamar cualquiera de los dos primeros proyectos?

Muchas gracias anticipadas...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajando con Grupo de Proyectos

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 16/03/2006 13:14:20
Utiliza la funcion ShellExecute que esta en la unidad ShellApi, agrega esta unidad a tu clausula de USES

y luego solo tienes que hacer algo como esto

ShellExecute(FrDestCop.Handle,'Open',Pchar(StGrid.Cells[2,AgRow]),nil,nil,SW_SHOWNORMAL);

Pchar(StGrid.Cells[2,AgRow]), Es el camino de el archivo o programa que deseo ejecutar.

SW_SHOWNORMAL Es la forma en que quiero que se ejecute

bueno la ayuda si mas recuerdo explica los parametros o si no indaga sobre esta funcion que hay bastante informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajando con Grupo de Proyectos

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 16/03/2006 21:05:39
Muchisimas Gracias Por Su Amable y Profesional Respuesta...

Felicito a todos los que integran este y otros Foros de Delphi por su Capacidad en Dar Amables y Profesionales Respuestas...

Que Viva Siempre el DELPHI, La Mejora Herramienta del Mundo (en cuanto a lo Maximo de la POO),

Saludos a Todos!

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajando con Grupo de Proyectos

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 22/03/2006 00:27:16
...Ok, Amigo Emilio...

No Obstante esta Instruccion que me das (ShellExecute) carga los Proyectos (.dpr) o los Ejecutables (.Exe) ?

De Antemano Muchas Gracias...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi la Mejor Herramienta del Mundo...
-Yo Solo Se un 5% de Delphi...-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar