Delphi - TQRChart en Delphi 7

 
Vista:

TQRChart en Delphi 7

Publicado por Marcela (7 intervenciones) el 18/03/2006 21:35:17
Tengo una aplicación en Delphi 5 que utiliza el componente TQRChart para imprimir un grafico en el QReport, deseo ampliar sus capacidades pero en Delphi 7 no tyengo el componente y no puedo recuperar mi aplicación porque no encuentra el componente. alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TQRChart en Delphi 7

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 20/03/2006 14:10:29
Hola:

En D7 no se instala el QuickReport por defecto, lo tienes que instalar manualmente

Menú Component ... Install Packages ... Add (botón) ...
Fichero: C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Bin\dclqrt70.bpl
.. y seguir pasos.

con esto instalas QuickReport

Par instalar TQRChart repites los mismos pasos pero con el fichero:

dcltqr70.bpl

con esto instalas el componete, creo que va a la misma paleta de QR.

Ojo, que parece el mimos pero no lo es, llevan las mismas letras ...qrt... y ...tqr...

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se instaló el TQRChart - Help!!!!!

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 22/03/2006 01:55:35
Virum muchas gracias por la ayuda, la página de QReport se instalo con varios componentes, todos los que teníamos en Delphi5, pero sin el TQRChart que es el que me interesa en este momento.
al Instalar el dcltqr70.bpl me salio el mensaje de que se requiere un file .pas o .dcu, intente con el qrtee.dcu y el qrtee7.dcu, en la ayuda de Delphi vi que TQRChart esta declarado en la unidad qrtee pero con ambas salio un error al leer estos archivos y no se instalo nada.
porfa un empujoncito mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya encontre el TQRChart - Otra consulta

Publicado por Marcela (484 intervenciones) el 22/03/2006 02:15:05
Virum te cuento que despues de escribirte he intentado con otro paquete el dcltqr70.bpl y ese si instalo el TQRChart. Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar