Delphi - Los formularios Mdi y yo

 
Vista:

Los formularios Mdi y yo

Publicado por Ana Garijo (18 intervenciones) el 20/03/2006 11:10:56
HOLA:

Sobre estos formularios Mdi, tengo un par de dudas:
1º Duda, ¿cómo identifico a un formulario como padre? Es decir que propiedades he de cambiarle, creo que solo FromStyle, corregidme si me equivoco.
2º Duda, ¿cómo identifico al resto de formularios como hijos?, aquí yo veo cxorrecto cambiar la propiedad FromStyle al valor fsMdiChild, ¿esto seria bueno? De todos modos creo, que la propiedad BorderStyle también he de modificarla, pero ¿entonces que valor es el más apropiado?, pues no acierto, ya qque con todas las combinaciones q he probado me falla, o si no es asi, no se cierra, es decir, sie minimizan..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Los formularios Mdi y yo

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 20/03/2006 16:04:11
El valor de la propiedad es que necesitas fsMDIForm es el del Padre y los hijos fsMDIChild en el FormStyle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los formularios Mdi y yo

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 20/03/2006 16:20:45
Para que cuando pulses [X] en el formulario hijo se cierre en lugar de minimizarse, debes poner en el OnClose de los MDIChild la sentencia:

Action:=caClose;

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar