Delphi - DELPHI 6.0

 
Vista:

DELPHI 6.0

Publicado por Miguel Angel Mora (12 intervenciones) el 05/06/2001 13:41:08
Buenas, hace algún tiempo que intento obtener el delphi 5.0 y no hay manera. (yo programamo en la version 3), Ahora he visto que ha salido el 6.0 y daría lo que fuera por obtener la version ENTREPRISE. pero es muy cara (vale casi 600.000 ptas) y no estoy dispuesto a pagar tanto dinero.
Mi pregunta es.
¿hay más gente que como yo este deseando echarle mano al 6.0 ?
¿podemos ponernos deacuerdo para ver como podemos obtener esta versión de una manera más asequible?

Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELPHI 6.0

Publicado por Moises Castro (9 intervenciones) el 05/06/2001 18:48:36
"de una manera mas asequible"
si te refieres a pirateria, tengo Delphi 5 Enterprise, te puedo hacer una copia.

Aunque yo tambien quiero echarle mano al Delphi 6 y al Kylix, pero son muy caros, no alcanzo a pagarlos.
Mandame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELPHI 6.0

Publicado por Macpantalon (7 intervenciones) el 05/06/2001 21:10:28
Pirateria eh, esto le puede salir muy caro no se lo recomiendo.

ahora tenemos una nueva opcion de comprar más barato; en la pagina www.clubdelphi.com estan haciendo una toma de firma para consequier licencias mas barata , entren alla y eche un OJO . que esto le saldra mas barato que una pirateria.

suertes . Piratas ... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DELPHI 6.0

Publicado por Ulises (8 intervenciones) el 05/06/2001 21:47:51
No funiona el envio para poder acceder a precios más bajos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar