Delphi - Unit Test con Delphi7

 
Vista:

Unit Test con Delphi7

Publicado por Francisco Redondo (2 intervenciones) el 28/03/2006 00:17:19
¡¡¡Hola a todos!!! Soy un poco novato con delphi y quería haceros una pregunta. En clase, se está usando el Borland Studio. En el delphi que incluye esta herramienta se pueden crear unos proyectos llamados "Test Unit" que son proyectos para testear las unidades creadas. Yo tengo instalado Delphi 7 y ese proyecto se puede abrir pero da un error de compilación y supongo que será porque ese tipo de proyectos no los puede compilar. Sabeis algo a cerca del tema? Alguna forma para poder compilar con delphi7 ese tipo de proyectos??

Agradecería cualquier respuesta.. Un saludo

Fdo. Francisco Redondo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unit Test con Delphi7

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 31/03/2006 02:07:04
No existe forma puesto que la version a la que te refieres es mas avanzada que Delphi 7, creo que Delphi 8 o 2005 ya incluyen esto, pero no estoy tan seguro

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unit Test con Delphi7

Publicado por Francisco Redondo (2 intervenciones) el 02/04/2006 15:25:31
Hola Rob!Al final he conseguido hacerlo con delphi7. Me han pasado un paquete que incluye los 3 proyectos que hacen falta para poder compilar este tipo de proyectos. Tan solo hace falta referenciarlos en el código para que sepan donde estan. El proyecto del tipo UnitTest me lo han pasado creado pero imagino que si se puede compilar también se podrá crear de alguna forma. Si alguien está intersado que me escriba, un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unit Test con Delphi7

Publicado por javierfernandez (1 intervención) el 14/10/2014 14:28:54
Compañero, ami me interesa, justamente estoy desarrollando en Delphi 7, pero no consigo haer el testing. comentaron de Unit Test, y me gustaria que me ayudes con el Test.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar