Delphi - comandos at en delphi

 
Vista:

comandos at en delphi

Publicado por Mario Tapia (16 intervenciones) el 29/03/2006 16:23:48
Hola, estoy desarrollando un identificador de llamadas en delphi con los componentes Turbo Asyn Professional, este identificador funciona, pero cuando hay muchas llamadas, en algunos casos se cuelga y no identifica algunos numeros, por ejemplo con un modem aopen cada cinco llamadas, la sexta no identifica y la septima ya vuelve a identificar, y asi sucesivamente, problemas de modem descarto porque ya probe con muchas marcas (robotics, motorola, netodragon etc).
Pareceria que en algun momento se llena el buffer del modem porque con los otros modem ese problema sucede cada tres llamadas o cada dos.
La solucion que le encontre al soft es a traves de hiperterminal colocar los siguientes comandos at

atz (para resetear los valores)
at+vcid=1 (para habilitar la id. de llamada)

y luego volver al programa de identificacion
lo que necesito saber es como a traves de delphi poder colocar estos comandos; turbo apro trae unas propiedades pero no funcionan.
Es decir necesito saber como colocar esos comandos o en su defecto poder abrir hyperterminal de manera oculta y poder colocar estos benditos comandos.
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder