Delphi - Formulario que no aparesca

 
Vista:

Formulario que no aparesca

Publicado por Cernidita (11 intervenciones) el 29/03/2006 17:24:13
Hola a todos, tengo una duda, e creado una libreria DLL en la cual tiene un formulario y unos botones, bueno el caso es que cuando llamo a esta dll desde mi programa, el formulario de la dll se abre en otra ventana aparte, es decir que en la barra de inicio se habre otra ventana aparte de mi programa, y bueno quiero saber como puedo hacer que no aparesca el formulario de la dll en la barra de inicio.

Por favor ayuden a esta pobre chica, aunque creo que es facil, pero no me doy cuenta.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario que no aparesca

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 30/03/2006 15:06:46
Hola pobre Chica!!!

Mira hagamos una cosa, mandame el codigo que utilizastes para crear el formulario y yo te dire donde esta el error vale.

Te hice esa propuesta porque un formulario dentro de una dll puede ser mostrado de distintas formas, ya sea como un MDIChield, de forma modal o normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario que no aparesca

Publicado por Cernidita (11 intervenciones) el 02/04/2006 16:43:54
Bueno mira este es el codigo que tengo en mi DLL. Es decir creo el formulario con una serie de variables que las envio desde mi programa principal, y donde esta funcion le delvuelve a mi programa un numero.....

function MsgOK(Const txtM, txtC, fIcono: String; TMsg: Integer): Integer;
Register; Export;
begin
Application.CreateForm(TfrmMsg, frmMsg);
frmMsg.IniVals(txtM, txtC, fIcono, TMsg);
frmMsg.ShowModal;
Result:=Res;
end;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar