Delphi - Ayuda instalador

 
Vista:

Ayuda instalador

Publicado por mv (3 intervenciones) el 30/03/2006 08:53:05
Hola,

Estoy creando un instalador con InstallShield, defino varios alias, pero no consigo que se configuren correctamente cuando se instala

En el instalador cuando defino los alias pongo:

PATH=[INSTALLDIR]\nombre_Directorio
ENABLE BCD=FALSE
DEFAULT DRIVER=PARADOX

al hacer la instalación no cambia [INSTALLDIR] por el directorio en el que se hace la instalación (mantiene [INSTALLDIR]).

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda instalador

Publicado por Sebastian corradi (2 intervenciones) el 30/03/2006 14:14:07
Me parece que lo que cambia es $PATH porque [INSTALDIR] no la estas tocando
si escribieste mal el ejemplo, fijate concatenandolo como un String : con + y las comillas para lo que agreges
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda instalador

Publicado por mv (3 intervenciones) el 31/03/2006 12:51:47
No te entiendo muy bien lo que me dices, dónde tengo que poner '$PATH'.

Estoy utilizando el InstallShield que viene con Delphi 6, en versiones anteriores cuando configuraba el BDE, al definir cada alias en "Path" escribía "<INSTALLDIR>\ nombre_Directorio ", pero en la nueva en
"Parameter Overrides" pongo:

PATH=[INSTALLDIR]\nombre_Directorio
ENABLE BCD=FALSE
DEFAULT DRIVER=PARADOX

Cuando lo instalo después en un ordenador y compruebo el Path de cada Alias en el "BDE Administrator" veo que en el Path aparace "[INSTALLDIR\nombre_Directorio " y no me ha sustituido INSTALLDIR por el directorio en el que he hecho la instalación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar