Delphi - Cliente / Servidor

 
Vista:

Cliente / Servidor

Publicado por Ruben Racedo (1 intervención) el 30/03/2006 16:52:06
Hola a todos, tengo pasar una aplicación a la configuración cliente / servidor.
Necesito consejos si usar Interbase o MySQL. en lo posible los pro y contra que voy a tener.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cliente / Servidor

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 30/03/2006 21:13:48
Sin dudarlo pasate a cualquiera de los dos. Todo van a ser ventajas. Inconvenientes, no los conozco o al menos no los considero como tales el trabajo extra que te pueda ocasionar. ¿Interbase o MySQL? es cuestion de gustos, yo utilizo MySQL y chapeau, pero preguntale a Delphino y te dira lo mismo de Interbase. MySQL es gratuita.
Suerte y bienvenido a las bases de datos serias(no son las unicas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente / Servidor

Publicado por Sebastian Corradi (25 intervenciones) el 30/03/2006 21:42:14
Usa mysql 5 que soporta stored procedures ( las versiones anteriores no )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cliente / Servidor

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 31/03/2006 01:50:55
Te recomiendo utilizar Interbase, ya que tiene Procedimiento Almacenados, Disparadores y Generadores ademas de que sus consultas son muy rapidas, no tiene problemas con servidores y ademas se ofrece la version 6 free.

Pero si realmente quieres adelantarte otro paso, utiliza Firebird que es de uso libre y para bases de datos grandes es mas rapido que Interbase y My SQL

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar