Delphi - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Omar Perez (1 intervención) el 30/03/2006 21:12:40
Necesito ayuda, cada vez que pruebo una aplicación en delphi 6.0 professional, se crea un ejectuable,que me funciona perfectamente, pero cuando utilizo la aplicación en otra pc sin delphi, no se ejecuta, bases de datos y navegadores, ftp explorers entre otros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Sebastian Corradi (25 intervenciones) el 30/03/2006 21:37:40
Mirá No entendí que es lo que no se ejecuta...
bueno en realidad si entedi, pero me parece que lo que entedí no es lo que quisiste escribir.
Si lo que no se ejecuta es el .exe que creaste con delphi6.0 pofesional fijate si no es u tema de las dll, ya que estas se compilan aparte y quizas el .exe llama a alguna funcion de alguna dll que en otra maquina no esta.
Como puede ser que suceda esto??: Facil: Quizas el delphi 6.0 Profesional instala estas dll cuando instala el delphi.
Fijate si usas algun comopnete muy espesifico de delphi que no este incluido en otras versiones o que lo hallas agegado apate. Y si en el poyecto trabajan varias personas consulta con ellas para ver el tema de las dll´s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 30/03/2006 22:10:33
Hola:

¿Por qué haces la misma pregunta dos veces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar