Delphi - BD compartida

 
Vista:

BD compartida

Publicado por Marcela (7 intervenciones) el 31/03/2006 04:00:18
Trabajo con tablas paradox y no consigo quer dos aplicaciones accedan a la misma base de datos simultaneamente. alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD compartida

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 31/03/2006 19:06:26
Si estas utilizando componentes BDE, osea los normales para abrir tablas tipo desktop, asegurate que no esten abiertas de modo exclusivo (propiedad Esclusive del componente TTable), te recomiendo que en ves de utilizar este tipo de tablas uses consultas SQL de los mismos componentes BDE y para para alterar la información usa los componentes UpdateSQL.

Es importante que visualices, que utilizas una tecnologia diseñada para escritorio como son las tablas Paradox, pera ahora utilizarla como cliente servidor. Te recomiendo de antemano que utilices Interbase y sus respectivos componenetes, puesto que de seguir asi te van a suceder cosas raras como perdida de informacion, corrupcion de indices, accesos muy lentos a la informacion, etc,etc.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD compartida

Publicado por jose julian (46 intervenciones) el 01/04/2006 07:26:27
pues por que no entras a la www.marteens.com

http://www.marteens.com/trick12.htm <--- ahi viene algo que te puede servir

en la misma pagina baja la cara oculta de delphi
en el tema del BDE viene algo relacionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar