Delphi - font por defecto

 
Vista:

font por defecto

Publicado por edusus (68 intervenciones) el 31/03/2006 10:38:57
¿En algún lugar del programa (Delphi) puedo cambiar la fuente por defecto?
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:font por defecto

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 31/03/2006 19:13:22
Si te refieres a cuando estas desarrollando, puedes cambiarle la fuente a tu forma inicial y en consecuencia todos los objetos de representacion grafica que tu adiciones, tendran esta propiedad del tipo de fuente.

Si te refieres a cuando estas ejecutando un programa, la opcion es que desarrolles una pequeña funcion donde recorras todos los componentes cambies la propiedad font a la que requieres.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:font por defecto

Publicado por edusus (68 intervenciones) el 02/04/2006 10:11:42
Me refiero a cambiarla en el programa (en Delphi 7) para que en lugar de salir por defecto MS Sans Serif como font de las etiquetas, edits, etc. salga Comic Sans.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:font por defecto

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 03/04/2006 18:24:10
Entonces antes de poner tus Tlabels y tus edits, etc solo cambia el tipo de fuente en la forma que estas diseñando

Y cuando insertes una nueva Tlabel vigila que su propiedad ParentFont sea True

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar