Delphi - Ayuda para un principiante

 
Vista:

Ayuda para un principiante

Publicado por Geronimo (3 intervenciones) el 01/04/2006 01:34:32
Hola:
Quisiera saber quien puede ayudarme con algun tutorial o manual en la web para empezar a utilizar delphi.
Tengo conocimientos y practica sobre Visual Basic y Java con acceso a datos pero nunca utilicé delphi.
Si alguien puede darme una mano estaré agradecido.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para un principiante

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 01/04/2006 02:31:59
En este sitio se encuentran varios manuales que te pueden servir, para comenzar.

Pero seria importante que te consigas la version 5 o 7 de Delphi, puesto que las posteriores son tecnologia .NET y vas ha tardar un poco mas en hacer cosas básicas.

Te recomiendo el manual The dark side of delphi 4 (todo un clasico) y esta en español.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde encuentro The dark side of delphi 4

Publicado por el novato (1 intervención) el 01/04/2006 03:24:44
Hola colega quisiera saber la url donde puedo descargar ese libro "The dark side of delphi 4" ....

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro The dark side of delphi 4

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/04/2006 18:23:47
En www.marcocantu.com encontraras los mejores PDFs sobre Delphi algunos de ellos de descarga gratuita..

Tb in delphi.about.com encontraras cursos online gratuitos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encuentro The dark side of delphi 4

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 03/04/2006 17:43:11
Si gusta te lo envio por correo, unicamente mandame un email con la direccion a donde te lo mando

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar