Delphi - Exe Pesado

 
Vista:

Exe Pesado

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/04/2006 21:03:56
Buen dia,
Quisiera saber, como podría hacer para que mi .exe no pese tanto, solo use un par de componentes y ya pesa 1MB mi exe y practicamente he hecho poco....
GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exe Pesado

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 03/04/2006 21:24:15
Los exes de Delphi pesan mucho (la contrapartida de la VCL). Comprueba si has puesto imágenes y su formato. Sobre todo con los bitmaps. Otra alternativ se comenta aquí:

http://q3.nu/trucomania/truco.cgi?168&esp

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exe Pesado

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 03/04/2006 23:22:57
Tiene razon Dr Juzam, tienes que tener cuidado de cargar graficos desde el desarrollo, es mucho mejor cargarlos en tiempo de ejecucion, haciendo referencia al archivo.

Por otro lado si aun asi esta muy grande, puedes probar en el menu

Project->options->packages

la opcion 'Build with runtime packages' debe estar habilida, para que las librerias no se agreguen al ejecutable

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exe Pesado

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 05/04/2006 00:11:00
Hola:

Al principio es cuando más engorda (como los bebés), después ya no tanto.

Con la memoria de los ordenadores de ahora no hay problema, de todas formas, además de hacer lo que te han indicado, puedes comprimir el ejecutable, busca en la red, por ejemplo con UPX-GUI.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar