Delphi - Erro en aplicación

 
Vista:

Erro en aplicación

Publicado por Emiliano (10 intervenciones) el 04/04/2006 21:40:47
Buenas a todos.
Tengo un problema que espero puedan ayudarme.
Lo que me está pasando es que cuando cierro mi aplicación en determinadas ocaciones me tira errores de lectura de memoria. Es algo raro porque no siempre lo hace pero me preocupa no saber que es lo que pasa.
Otra de las cosas que me pasa es que cuando ejecuto algun reporte, si despues cierro la aplicación cierra todo bien, pero si miro el administrador de procesos encuentro que mi aplicación se sigue ejecutando.
Les comento que utilizo Delphi 7 con Firebird, y para los reportes Rave Report 5

Desde ya gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Erro en aplicación

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 05/04/2006 17:59:21
Tienes que asegurarte de cerrar todas tus sesiones y bases de datos abiertas, puesto no porque cierres el programa estas asegurando que tus seciones estan terminadas.

Pero antes de proceder ve por orden de jerarquia, SQL y tablas, Bases de Datos y Sesiones

Por otro lado te comento que ese tipo de errores de memoria yo los encontre con computadoras a las cuales se les habia instalado una memoria incorrecta, checalo ya que Delphi y Firebird son muy sensibles a esto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar