Delphi - Duda de principiante :(

 
Vista:

Duda de principiante :(

Publicado por YeYo (6 intervenciones) el 06/04/2006 18:26:42
Hola buenas, ace poco que estoy con Delphi haciendo cosillas pero siempre que hago algo que trabaja con un base de datos (en mi caso uso de Access) una vez que hago el ODBC para poder trabajar con ella nunca le pongo contraseña ni user, pero desde el momento en el que hago el ODBC, cada vez que abro la apliación o pulso en RUN para comprobar como funciona, me sale una ventanita de " Database Login" que me pide el nombre de usuario y password, claro al no ponerlo le doy a intro y sigue adelante, pero mi pregunta en cuestión es, ¿cómo hago para que no me salga la ventanita esta? espero que sean tan amables de sacarme de mi duda, es que tampoco he sido capaz de dar en el foro con un tema relacionado, Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de principiante :(

Publicado por sherif (23 intervenciones) el 06/04/2006 20:49:38
hola!!

En el componente ke este usando ya sea adoconnection(ADO) o tdatabase(data access) seleccionalo y en el inspector de objetos hay una propiedad ke se llama
loginprompt ponlo en false y asi te dejara de pedir la contraseña.

suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de principiante :(

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 10/04/2006 19:33:54
Saludos! Amigo YeYo,

...Existe una propiedad en el componente Database para desactivar eso Loginprompt (poniendolo False) y se usa en combinacion con la propiedad Params dentro de esta o sea el Script escribe esto:

Password = <Password de la b.d.> (Sin Comillas)

luego pones la primera propiedad (Loginprompt) en False y la propiedad Conected en True.

Espero Amigo que esto te sea de ayuda, estoy a tus ordenes,

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar