Delphi - LEER TEXTO DE UNA IMAGEN

 
Vista:

LEER TEXTO DE UNA IMAGEN

Publicado por Carlos Villega (8 intervenciones) el 08/04/2006 11:15:47
Hola, necesito saber de que forma puedo leer el texto existente en una imagen, ya sea por medio de una API, o alguna otra cosa, por ejemplo imaginense que con una camara se capte esta pantalla, pues bien, necesito saber como hacer que mi aplicacion de esta imagen, lea estas letras. Estoy cerca de algo grande, por favor si alguien sabe digame, le estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LEER TEXTO DE UNA IMAGEN

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 08/04/2006 13:31:41
Yo dirigiria los tiros a la composicion binaria de los archivos de imagenes. Estos tienen unas cabeceras determinadas en las que, por ejemplo sus dos primeros bits son 4F8F y leyendo estos bits las aplicaciones saben que tipo de imagen es.Pues bien los datos que tu quieres leer estan almacebnados de ma misma forma. Profundiza un poso en el tema buscando en la red. Yo tenia varias paginas que hablaban de esto; las buscare y si las encuentro te las mano, pero no te aseguro nada pues te hablo de hace un pas de años.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar