Delphi - Codigo Barras en QuickReport

 
Vista:

Codigo Barras en QuickReport

Publicado por Sebastian Corradi (25 intervenciones) el 10/04/2006 13:37:18
Mi Problema es el Siguiente:
Cuando uso un Codigo de Barras ( TbarCode ) en un Quick Report y luego quiero previsualizar el reporte antes de imprimirlo ( es decir... cuando hago un preview ), el dibujo del codigo de barras es cualquier cosa ( es distinto del que debería ser ), pero cuando lo mando a imprimir lo imprime bien. Y aqui llega el verdadero poblema: Si guardo la previsualizacion del reporte ( con los botones de la bara superior en el fomulario del preview guarda un archivo .QRP ) y luego lo levanto entonces no solo muestra cualquier codigo en el reporte que levanté sino que a la hora de imprimirlo, TAMBIEN IMPRIME CUALQUIER COSA ( algo suficientemente distinto como para notarlo con una simple inspeccion ocular ).
El mismo problema surge si en vez de guardar el reporte en un .QRP deseo guaradar en una basde de datos la propiedad MyReporte.Printer.QPageList.Stream ( es lo que guarda en el .QRP ).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo Barras en QuickReport

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/04/2006 18:24:48
¿Como visualizas el codigo de barras en QuickReport? Intenta guardar el codigo de barras generado en un fichero de imagen (jpg por ejemplo) y luego lo cargas en un QRImage. Seguro que te tiene que ir bien porque a mi me lo ha ido.
Por otro lado tienes la ventaja de no tener que guardar el fichero *.qrp que solo se puede visualizar acon QuickReport. Si lo que quieres es guardar una pagina entera, porque por ejemplo has generado etiquetas con el Barcode, exportalo a ahtm, rtf, o pdf utilizando los mismos componentes de la paleta QuickReport.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar