Delphi - Delphi y Pascal desde Cero

 
Vista:

Delphi y Pascal desde Cero

Publicado por Manuel Pedrero (3 intervenciones) el 10/04/2006 14:52:29
Muy buenas, hoy mismo he empezado a currar (Realizando las Practicas de un Modulo de Grado Superior) en un sitio en el cual se programa con Delphi 5 y 6, y la verdad es que estoy un poquito perdido, y los Manuales que ayi tienen son de Nivel Medio a Avanzado. Mis conocimientos en Pascal son nulos, por lo tanto en Delphi tambien. Me gustaria que alguien me hechase una mano con sto, es decir, ¿Alquien podria decirme, donde puedo encontrar Manuales de Pascal y Delphi para empezar desde cero?, en el caso de no poder mandarme dichos manuales, agradeceria q por favor me escribiesen de que pagina podria descargarlos... Muchas gracias... me salvais la vida ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi y Pascal desde Cero

Publicado por Emilio (175 intervenciones) el 10/04/2006 15:03:40
Mira en esta misma pagina hay manuales de delphi bastante bueno, tambien te recomiendo que conseguas uno que se llama "Essencial Pascal", tambien puedes descargarte "Delphi 4 en 21 dias" lo hay en varias web pero esta en ingles.

Realmente en la web hay bastante documentacion para novatos.

Si tienes dudas en algo pues preguntarme sin probles que yo te ayudo. Ahhh si tienes un libro en formato digital que se llama "Mastering in Delphi 7" o la Biblia de Delphi 7 me gustaria que me lo enviases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi y Pascal desde Cero

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 10/04/2006 21:29:42
http://www.delphibasics.co.uk/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar