Delphi - Access y Delphi

 
Vista:

Access y Delphi

Publicado por Pablo (1 intervención) el 13/04/2006 16:34:17
Alguien me puede enviar un ejemplo sencillo de delphi en el que se conecte a una base de datos access y haga consultas, inserciones bajas y modificaciones??

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 13/04/2006 21:33:44
delphi.about.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 16/04/2006 08:38:43
Dependiendo de la versión que uses de Delphi puedes usar el BDE para conectarte, ODBC que es más lento o los drivers nativos... Lo que puedo decirte es que conectar access desde delphi es más veloz que access desde el mismo accesss... hay ejemplos de eso en la red... y muchos... deberás también tener presente que si vas a desarrollar para clientes finales, éstos deberán comprar aparte de la licencia que les otorgues, la licencia de access, así que te recomiendo que uses otra cosa como Firebird... que aparte de eso es cliente-servidor y en cambio Access no está diseñado para eso, así lo pongan "emuladito" como para redes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access y Delphi

Publicado por hacker2805 (14 intervenciones) el 17/06/2006 23:55:54
hola amigo tu pregunta es muy sencilla
para eso debes hacer uso del la pagina ado del ide de delphi es decir el adoconection mediante este podras acceder a la base de datos sin problemas cualquier cosa me tiras un email yo no entro mucho a esta pagina
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar