Delphi - DBGrid que no muestra mas que el registro actual

 
Vista:

DBGrid que no muestra mas que el registro actual

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 17/04/2006 03:31:58
Hola a todos, quisiera ver si me pueden resolver esto: tengo un módulo que registra compras, para mostrar los detalles de la compra uso un DBGrid, pero este solo muestra el regsitro en el cual estoy trabajando, cuando lo doy de alta y quiero crear uno nuevo (usualmente con la tecla "flecha hacia abajo" o con el tabulador) los demas desaparecen y aunque quiera recorrerlos ya no se pueden ver, pero de hecho los datos si se registran y aparecen en la base de datos. La tabla que registra los detalles depende de la tabla principal de las compras, no alteré ninguna propiedad del DBGrid y todo esta como debe ser, no tiene eventos programados ni nada por el estilo. Lo curioso es que tengo un módulo de ventas que tambien incluye un DBGrid para registrar los detalles de la venta pero ese si me funciona, y estan idénticos. Saludos, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No sean malos, ayudenme porfis

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 19/04/2006 03:06:50
Haganme porfas el favor, necesito terminar esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGrid que no muestra mas que el registro actua

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 19/04/2006 04:38:13
Puede que aún nose te haya contestado porque no se entienda muy bien la duda. Imagino, por lo que dices, que debe tratarse de algún problema a la hora de refrescar los datos del DBGrid. Prueba con abrir y cerrar el dataset que los muestras. Si necesitas más ayuda debes ser más claro. ¿Quieres que sólo se muestre un registro? ¿Como relacionas dicho registro con el DBGrid?
Si funciona en un módulo y en otro no, hay algo que se está escapando. ¿Has probado con seguir la traza del programa mediante breakpoints para ver que se cuece cuando se ejecuta el programa y sihay diferencias con el otro módulo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar