Delphi - direcciones en delphi

 
Vista:

direcciones en delphi

Publicado por jose granados (1 intervención) el 17/04/2006 20:35:56
hola a todos, necesito ayuda si alguien puede ayudarme, necesito llamar unos ejecutables desde una aplicacion que cree en delphi 7, el problema es que la direccion debe ser especifica, es decir si deseo correr el programa directamente desde la unidad de cd necesitaria especificar la direccion como "D:\ ", el problema es que no siempre voy a tener una unidad de cd como d:, como puedo hacer para especificar un direccionamiento en el cual no sea necesario especificar una unidad raiz sino solamente el directorio restante.?
gracias por su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direcciones en delphi

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 17/04/2006 21:04:08
No será posible (que yo sepa) ejecutar algo si no sabes su ruta completa. Quizás deberían probar con echarle un vistazo a trucomania, sección discos (puede que deba ser por el método de prueba y error, es decir, probar con todas las unidades, ya que en el peor de los casos habrá alguien con más de una unidad y que no sea D:)

http://q3.nu/trucomania/indicetrucos.cgi?esp#Discos

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:direcciones en delphi

Publicado por Sebastian Corradi (25 intervenciones) el 19/04/2006 14:20:05
Perdon...
La aplicacion que creaste y los ejecutables que invocas estan en lamisma unidad??
si es asi usa una direccion relativa en lugar de una absoluta
si no entendés lo que digo avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar