Delphi - duda sobre pakete de instalacion

 
Vista:

duda sobre pakete de instalacion

Publicado por Meizan (11 intervenciones) el 22/04/2006 15:03:30
Hola a todos, hace unos dias termine un programilla echo con delphi y ahora me gustaria pasarlo a un instalador. Pensando en utilizar mi aplicación en otras máquinas que no tienen delphi instalado (ni asimismo sus librerias), utilice para crear el instalador el que viene en el CD de delphi, o sea, el Instal shield delphi edition (uso delphi 5). ¿Se supone que este inslador automaticamente introduce las librerias de delphi necesarias para que un programa hecho en delphi funcione en maquinas que no tienen delphi? esq eso tengo entendido...pero he prograbo en makinas q no tenian delphi instalado y me da error, alguien sabe que componentes deberia incluir en mi instalador? por lo menos para que si no esta delphi instalado, mi aplicacion funcione correctamente.

Otra pregunta... ¿puedo acer que mi instalador cree automaticamente un ODBC? si alguien conoce algun instalador que haga esto...que me lo comunique por favor.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder