Delphi - DeleteFile no funciona con todos

 
Vista:

DeleteFile no funciona con todos

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 24/04/2006 06:54:57
Hola amigos de la comunidad, lo que me trae aqui esta ves como preguntador es la funcion DeleteFile que tanto de la SysUtils como de la de Windows solo eliminar archivos de Texto, recientemente esstoy haciendo un programa en el cual tengo que eliminar archivos del disco duro y al utilizar esta funcion me di cuenta que los archivos de imagenes ( JPG ) y los de musica (MP3) no los eliminaba.

Como no quiero complicarme la vida con TFileStream y no culpo a Delphi pues la funcion es una llamada a la API de el mañoso de Windows, me gustaria si alguien conoce otra funcion que pueda utilizar para hacer esta lavor.

Saludos a todos los usuarios de este foro y de Delphi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DeleteFile no funciona con todos

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 24/04/2006 13:36:33
DeleteFile debería borrarlo todo. Asegúrate de que el nombre del archivo es correcto (puede usar FileExist para esto). Yo pondría un brekpoint para ver que pasa dentro del código si la cosa no funciona. Mira también si los archivos son sólo lectura. La ayuda de la función no dice nada al respecto, pero podría causar alguna inrerferencia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DeleteFile no funciona con todos

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 24/04/2006 21:44:00
Si al paracer todo era cuestion de atributos jajaja..., gracias amigo. tuve que poner la pregunta en el foro porque ayer a las 2: 00 AM ya mi cabaza no generaba una respuesta correcta al proble y decidi ponerla para ver si al otro dia encontraaba una respuesta de mis compañeros de Delphi.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar