Delphi - rave reports

 
Vista:

rave reports

Publicado por milpin (45 intervenciones) el 09/05/2006 18:53:36
soy nuevo en esto de los rave reports y no puedo hacer ke me muestre todos los datos que tengo en una base de datos en un reporte. Tengo una base de datos con una tabla donde viene el nombre, direccion y telefono de 10 personas, como le puedo hacer para que en una sola pagina del reporte me los ponga todos a modo de filas y columnas, porque pongo 10 label o datatext(como se llamen) y me pone en cada uno el mismo nombre, que es el primero en mi base, como le hago para que en el primero me ponga el que esta primero en mi base, en el segundo label el segundo nombre y asi.

Espero me puedan ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rave reports

Publicado por Pikacho (16 intervenciones) el 09/05/2006 20:30:35
Primero pon un Region Component que abarque toda el area donde vas a mostrar los datos, luego insertale un databand y en la propiedad dataview ponle el dataview que creaste, y despues ponle dentro del databand un datatext para cada uno de los campos que vas a mostrar...
saludos
pikacho

pd busca en la ayuda del delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar