Delphi - Nesecito un código parecido al babylon...

 
Vista:

Nesecito un código parecido al babylon...

Publicado por Aliesky Gil (2 intervenciones) el 10/05/2006 03:56:11
Amigos, necesito que me ayuden con un código parecido al babylon como les dije anteriormente; ustedes saben que el babylon cuando lo instalan se pone el icono en la barra del sistema, es decir al lado del reloj de la PC (bueno eso lo saben) y cuando usteden presionan el botón (control) y el clik izquierdo del mouse ensima de una palabra en cualquier otra ventana dicho diccionario se activa y te muestra la traducción de esa palabra, con ello les digo que necesito el código para trabajar en el delphi. Me seria de gran ayuda que me contestaran ya que ese código me tiene vuelto loco. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nesecito un código parecido al babylon...

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 23/05/2006 18:39:11
Hola, no puedo ayudarte aunque me gustaría, porque yo tambien necesito alguna herramienta para traducir texto desde delphi, además del BABYLON, conoces o has conseguido algún sistema, te agradeceria si me informas sobre el tema, gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar