Delphi - Rave reports & delphi

 
Vista:

Rave reports & delphi

Publicado por Milpin (4 intervenciones) el 10/05/2006 16:30:26
Saludos.

Tengo un problema con los rave reports al hacer mi aplicacion la cual consiste en una busqueda de personas que vivan en una misma ciudad. Entonces tengo un tedit y un boton, y al dar click en el boton se busca en la base de datos todos los nombres de las personas que vivan en la ciudad que escribieron en la ciudad. Despues de esto para mostrarlas lo quiero hacer en un Rave report pero lo que no se es como poner en el rave report o como hacerle para que en el reporte me ponga los nombres de las personas ke viven en la ciudad que escribieron en el Tedit... Qué sentencias pongo en un tquery o en donde y como?, no se ke hacer.

Alguien sabe como puedo hacer esto? necesito ayuda por favor, si necesitan mas detalles me lo hacen saber, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rave reports & delphi

Publicado por pikacho (16 intervenciones) el 10/05/2006 17:04:05
primero revisa la ayuda del delphi sobre rave report que ahi te dicen paso paso como crear un reporte ... y haz lo que te dice pq veas como funciona
en el form pon un adoquery y en la paleta rave de delphi busca el rvdatasetconection, insertalo tambien y ponle como dataset el adoquery que tenias, y despues desde el rave report busca el boton new data objet y escoge direct dataview y busca el rv... que tienes en la form tuya y ya ahi vas a tener todos los campos de la consulta.
saludos pikacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar