Delphi - ¿Cómo Borrar archivos sin importar atributos?

 
Vista:

¿Cómo Borrar archivos sin importar atributos?

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 10/05/2006 20:30:20
Hola, cómo están? Bueno, yo uso Delphi 2006 y quisiera saber como puedo borrar todos los archivos de un mismo tipo de una carpeta pero sin incluir subcarpetas, o sea, solo los de raíz... pero.... al mismo tiempo quitarle los atributos (si es que los tiene) como Oculto, Sistema, Solo Lectura, etc.... para que se puedan borrar (solo si es necesario).

Por ejemplo... tengo mi disco D: y quiero borrar todos los archivos .AVI pero que solo los borre de la raiz y que no empiece a borrar de las subcarpetas (o sea, D:\Videos\, D:\Videos\Más\ etc...)

Ah! pero también quiero que en caso que no encuentre ningún archivo para borrar no mande algún error o excepción...... ni cuando no se pueda borrar (pero bueno, no quiero que pase esto).

Bueno, espero me puedan ayudar.

Espero su despuesta. Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo Borrar archivos sin importar atributos?

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 11/05/2006 03:19:27
Para recorrer un directorio se usan las funciones FindFirst, FindNext y FindClose. En la ayuda hay un ejemplo mucho más claro del que puedo poner yo, así mirala que vas a entender.

Para los atributos creo que era SetFileAttributes... Pero realmente no estoy seguro de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo Borrar archivos sin importar atributos?

Publicado por Cristián (115 intervenciones) el 11/05/2006 03:58:39
Bueno... no soy experto en delphi y pues no le entendí a la ayuda de Delphi jeje! a ver si alguien me puede ayudar con un código :P jejee

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar