Delphi - Advertencia de Seguridad en Windows XP

 
Vista:

Advertencia de Seguridad en Windows XP

Publicado por Peruvian (22 intervenciones) el 16/05/2006 00:26:50
Hola a todos,

Agradezco de antemano su apoyo. He realizado un aplicativo de consulta en Delphi 7 con conexión a Firebird 1.5, trabaja bien el aplicativo.

Para efecto de trabajar el aplicativo en Red estoy generado un acceso directo del EXE en las PCs clientes. Pero en una PC cliente que tienen Windows XP con service pack 2 esta mostrando el siguiente mensaje, antes de que trabaje el EXE:

----------------------------
Abrir archivo - Advertencia de seguridad

NO SE PUEDE COMPROBAR EL FABRICANTE.¿Está seguro de que desea ejecutar este software?

Nombre: MiAplicativo.exe
Fabricante: FABRICANTE DESCONOCIDO
Tipo: Aplicación
De: XXX.XXX.XXX.XXX
--------------------------

He encontrado la siguiente página http://www.adobe.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_19488 donde indica que eso se debe a la seguridad que tiene ahora el Service Pack 2 del Windows XP, y que comprueba si dicho programa adjunta una FIRMA DIGITAL

Cabe mencionar que ademas del mensaje aparecen 2 botones (ejecutar y cancelar), si se presiona Ejecutar, el programa trabaja normalmente.

Mi consulta es: como se puede hacer para que no me muestre dicho mensaje, que cambios debo hacer en el sistema.

Saludos

Peruvian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder