Delphi - AYUDA URGENTE

 
Vista:

AYUDA URGENTE

Publicado por Jesús (3 intervenciones) el 21/05/2006 18:30:41
Hola a todos, tengo un problema con el cierre de una aplicación, la abro y funciona bien
pero cuando la cierro con CLOSE o con Application.Terminate, se cierra pero sigue estando activa, tengo que acceder aL ADMINISTRADOR DE TAREAS y terminar el proceso,
creo que el programa llama a su vez a otros (librerias creo) pero no las localizo, necesiraria alguna función aunque sea de la API de windows que me permita eliminarla o cerrarla completamente, necesitaria ayuda urgente por favor, gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Mario Moreno (22 intervenciones) el 22/05/2006 14:58:43
Que tal

Mira recientemente tuve el mismo problema, y en mi caso particular me di cuenta que era un componente que instale (para manejo de puerto serie) y en alguno momento uno de sus métodos se quedaba activo.

La solucionas mas rápida fue destruir el componente que me causaba ese problema justo antes de cerrar la aplicación

PuertoSerie1.Destroy;

Application.Terminate;

Espero que te pueda ayudar en algo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 22/05/2006 19:55:26
Gracias por la respuesta, instale un escaner, voy a comprobar lo que me comentas, es un puerto USB, gracias ya te comentaré como ha ido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar