Delphi - Importar OCX desde delphi

 
Vista:

Importar OCX desde delphi

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/05/2006 18:38:50
Hola, estoy tratando de importar un componente OCX hecho en visual basic desde delphi.
El componente resulta que ha sido un componente no visual, por lo que me han dicho que tengo que utilizarlo mediante código.
Ya lo importe correctamente, pues no me sale ningun error.
El problema ahora es que el nombre de la clase Tnombreclase que se pone a la hora que importo el componente no me reconoce desde codigo.
A la hora de importarlo me genera un archivo .pas, a este archivo ya lo agregue al uses de mi proyecto y no me da problema, el problema es que yo declaro un objeto que pertenece a esta clase Tnombreclase pero resulta que no reconoce a la clase Tnombreclase, porque me dice que la clase no está declarada.
Lo raro es que a un amigo de otro foro si le sale....
Espero me puedan dar alguna idea o sugerencia de como resolver mi problema...
Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar OCX desde delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 23/05/2006 18:52:10
¿ Lo has agreado al Library Path de Delphi?. Compruebalo y si no es asi hazlo y robablemente s te acabara el problema.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar OCX desde delphi

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 23/05/2006 22:08:46
Ok Luis, aunque eso ya hice de todas formas voy a ver si algo de eso falla..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar