Delphi - Ayuda Con el Delphi

 
Vista:

Ayuda Con el Delphi

Publicado por Omar (11 intervenciones) el 23/05/2006 19:51:08
Hola a todos lo que pasa que no me deja ejecutar el delphi ninguna aplicacion aunque sea una en blanco, espero que alguien me pueda ayudar de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con el Delphi

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 23/05/2006 20:32:44
Reinstala Delphi (a mi me pasó una vez. Le di mil vueltas y no sé que fallaba). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con el Delphi

Publicado por Omar (11 intervenciones) el 23/05/2006 22:53:17
Ya lo reinstale pero sigue igual ya no se que hacer para solucionar este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con el Delphi

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 23/05/2006 23:03:20
¿Te da algún error? ¿A partir de cuando falló? (A mi me falló después de instalar una vez la JVCL).
Saludos.
PD: Siempre queda el format C:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con el Delphi

Publicado por Omar (11 intervenciones) el 24/05/2006 19:13:52
No me da ningun arror simplemente al momento de darle ejecutar lo ejecuta pero en segundos se regresa al delphi, y me fallo apenas la semana pasada y yo no le he instalado nada mas desde hace mucho.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar