Delphi - FireBird?

 
Vista:

FireBird?

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 31/05/2006 16:26:24
hola a todos....

que es el FireBird una base de datos o un manejador que utiliza una base de datos interbase o que cosa es cada una....es cierto que no necesita licencia?

tengo un desarrollo con sql-server2000 pero las licencias son costosas, me hablaron de firebird y/o interbase, estoy buscando información y sale mucha...agradezco sus comentarios explicitos

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FireBird?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 31/05/2006 19:20:01
www.firebirdsql.org
www.firebird.com.mx
www.ibphoenix.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FireBird?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 31/05/2006 19:27:13
http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=ibphoenix&page=ibp_interbase_download

para una comparacion entre los dos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FireBird?

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 02/06/2006 15:54:14
mira, Firebird fue desarrollado por los mismos que crearon Interbase, es decir que tal tecnología no es nueva sino tiene 20+ años de madurez, está basada en Interbase 6.02 que fue liberada al público de forma open, y es 100% compatible con las bases de Interbase. Es supremamente liviano, fácil de configurar, las bases de datos pueden pesar hasta 4+ terabytes y soportar transacciones de 1020 usuarios simultáneos y es altamente seguro. consume sólo 32 mb de ram y viene para linux, windows, solaris, macintosh, etc. Ellos viven de las donaciones, así que si puedes donarles dinero para que continúen en sus investigaciones sería genial. Personalmente lo uso y puedo hacer cosas que no me permite mysql ni ms sql server... además puedo crear mis propias funciones en cualquier lenguaje, grabarlas como una dll y cargarlas desde firebird para usarlas dentro del servidor, genial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar