Delphi - Delphi y Cambio de Oracle 7.3 a 8

 
Vista:

Delphi y Cambio de Oracle 7.3 a 8

Publicado por Carlos Pereira (15 intervenciones) el 15/06/2001 17:51:50
He Cambiado de Oracle 7.3 a Oracle8, y en mi aplicación tenia una tabla en la cual usaba la propiedad Filtro, Filtered, la cual funcionaba perfecto, pero al hacer el cambio al Activar el Filtro me sale un Error de Operacion no Aplicable, que hago???, porque sucede esto???, será el ODBC ????, o definitivamente no funciona esta propiedad en Oracle 8

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi y Cambio de Oracle 7.3 a 8

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 18/06/2001 18:10:28
Hola amigo.

Hasta donde yo se al cambiar a Oracle 8 debes actualizar el DBE. La actualizacion correspondiente la encuentras en borland.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aún sigue el Problema, Cambio de Oracle 7.3 a 8

Publicado por Carlos Pereira (15 intervenciones) el 18/06/2001 21:09:43
Bajé el update y actualicé mi BDE (5.01), pero el problema aún persiste, si alguno de ustedes trabaja con Oracle 8, traten de conectarse y abrir una tabla usando las propiedades FILTRO y FILTERED (en TRUE), arroja error..... si logran activar la tabla sin problemas, cuentenme que conexión utilizarón, o sea, como lo hicierón.

Chao Amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar