Delphi - Ayuda.Cliente Telnet

 
Vista:

Ayuda.Cliente Telnet

Publicado por Alberto Plata (1 intervención) el 09/06/2006 08:57:44
Hola a todos!
Necesito ayuda porque en la aplicacion que estoy creando necesito integrar un cliente Telnet, no he encontrado mucha información al respecto, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.Tengo algunas dudas, se puede crear el cliente en una pestaña de tal forma que al seleccionar la pestaña el cliente estaría en activo y otra pregunta es que si se puede extraer texto desde la consola del telnet, por ejemplo para una aplicacion remota los datos de una persona y pasarla a un edit.Si sabeis de algun ejemplo en alguna página web o si teneis alguna información por favor contestarme.

Muchas gracias de antemano, Un Saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda.Cliente Telnet

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 10/06/2006 02:56:41
Telnet funciona a través del puerto 23 de los servicios de internet, eso implica que tendrás que basarte en componentes sockets y configurarlo con ese puerto. claro que es más fácil que veas el ejemplo que viene en la carpeta de internet en el directorio de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar