Delphi - Funciones exportadas por dll

 
Vista:

Funciones exportadas por dll

Publicado por Ator (33 intervenciones) el 19/06/2006 13:21:46
Hola:
Hay alguna forma, teniendo un dll, saber las funciones que exporta y los parámetros usados .
No se si existirá algún decompilador de dlls o algo parecido o incluso desde el propio delphi alguna opción para ver esas funciones exportadas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones exportadas por dll

Publicado por Virum (1 intervención) el 19/06/2006 13:56:28
Hola:

No necesitas abrir otra ventana, si solo quieres poner un mensaje pones una TStatusBar con el mensaje "Calculando, espere... o lo que sea".

Otro forma para poner un mensaje grande con un gráfico podría ser por ejemplo poner un PageControl y mientras realizas los cálculos cambiar a otra página donde esté el gráfico y el mensaje en el caption de un label. Quizás para que se vea el label debas añadir .. Application.ProcesMessages (esto no lo he probado pero quizás funcione).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error mío, respuesta del hilo siguiente

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 19/06/2006 13:59:25
No va aqui la respuesta anterior, es para la duda que va a continuación de esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar