Delphi - no encuentro el ide de delphi para aprender

 
Vista:

no encuentro el ide de delphi para aprender

Publicado por nigel (1 intervención) el 19/06/2006 18:22:21
Buenas, llevo varios dias intentando encontrar un ide de delphi para empezar a aprender este lenguaje, y no se de donde me puedo bajar una version de prueba o algo asi que no este limitada en el tiempo como la version personal de borland delphi, parece que la han quitado y no se como empezar, he encontrado varios manuales, tambien me vendría bien que alguien me recomendara uno, pero el problema es que la unica opción que veo es gastarme 1500€ en la version profesional, y para empezar a aprender como que no, hay otra opcion que es adquirir una licencia especial de isv de microsoft que es muy barata, pero me gustaria verlo en borland (si alguien cree que es lo mismo o que microsoft no es mala opcion que me lo diga), muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentro el ide de delphi para aprender

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/06/2006 19:48:24
Puedes usar el open source Lazarus IDE de Free Pascal q es muy parecido a Delphi pero compila bajo linux y mac tb..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar