Delphi - Sincronizar BD Access

 
Vista:

Sincronizar BD Access

Publicado por Oscar (42 intervenciones) el 21/06/2006 01:19:46
Saludos,

Mi problema es el siquiente, tengo una base de datos en un sitio Web, y una aplicacion de Escritorio que debe manejar la misma base de datos, como puedo hacer para que la informacion que se capture en el sistema se refleje en la BD del web. ?

Mi base de datos esta en access y mi aplicacion en DELPHI, y uso controles ADO para conectarme a la Base de datos. (esto localmente). pero en WEB como ?

Me han dicho que puedo conectarme a la base de datos del web usando ODBC y capturar todo ahi con mi aplicación. pero al crear el ODBC, no me acepta la ruta de la base de datos.

le indico http://www.misitio.com/folderdb/mibasedatos.mdb

y me marca error, que no la encuentra, incluso le indico la direccion ip del sitio y la ruta completa e igual no la encuentra..

alguna ayuda ?
gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar BD Access

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 26/06/2006 22:32:49
Creo que andas algo perdido... hay un muy buen ejemplo en los demosde Delphi, tengo una pregunta, el servidor es tuyo? o es remoto y de otra gente. porque si es tuyo, no tendrás problemas,pero si es remoto, deberás hablar con los proveedores.además la bd en access no se accede de esa forma. el servidor deberá otorgar permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar