Delphi - Como migrar Excel a MySQL

 
Vista:

Como migrar Excel a MySQL

Publicado por Gisela (31 intervenciones) el 21/06/2006 15:23:11
Hola, necesito relizar un programa que tome varias planillas excel y que me permita buscar por diferentes criterios: nombre, fecha, etc.
El problema es que no solo hay que migrar 1 vez las planillas excel, sino que se deberías migrar muy frecuentemente, además estoy hablando de planillas grandes (aproximadamente de 1000 filas por dia).
Tenía ganas de hacerlo en Delphi y usar MySQL que creo que soporta bastantes registros, pero me complica un poco el tema este de tener que migrar muy seguido las planillas.
Si alguien tiene alguna idea sobre cómo resover esto les agradecería. También si alguien sabe de algún sw diferente que me permita reaizar esto.
Muchísimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como migrar Excel a MySQL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/06/2006 17:29:45
Para pasar los datos de Excel a MySQL puedes utilizar el programa EMS MySQL Mannager (no es el unico que lo hace pero es el que yo uso y va muy bien) y despues acceder a los datos desde Delphi para manejarlos, buscar etc.
Cuando utilices MySQL (con perdon de Delphino je je je) no te arrepentiras.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como migrar Excel a MySQL

Publicado por Gisela (31 intervenciones) el 21/06/2006 17:41:09
Muchas gracias por tu respuesta. A MySQL ya lo usé y como decís vos no me arrepiento para nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar