Delphi - del diseño a la implementación (UML a Delphi)

 
Vista:

del diseño a la implementación (UML a Delphi)

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 28/06/2006 15:55:40
Hola gente, pués na ... no he podido hallar ejemplos para poder pasar del DISEÑO a la IMPLEMENTACION; tengo un diagrama de clases y la interacción ... pero como "traduzco" eso a lenguaje Delphi?


Espero me den algún link o codigo ejemplo para ver como se hace esto; ademas de consejos y cosas a tener en cuenta cuando se debe hacer esto.


Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:del diseño a la implementación (UML a Delphi)

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 28/06/2006 20:44:57
Hay un modelador que viene con Delphi 7, es muy bueno para construir clases a partir de UML revisa tus cds... allí con seguridad está. Incluso interactúa con las clases de forma simultánea con la IDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:del diseño a la implementación (UML a Delphi)

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 04/07/2006 11:37:06
Yo me refería a las técnicas y "consejos" que me podría dar la gente del foro; por ejemplo he estado viendo código; en donde se separa las interfaces completamente del manejo de los datos; los cuales se encuentran en clases en unit separadas.

Me gustaría tener fuentes de ejemplo en donde empleen esto.

Muchas gracias por la atención prestada.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar