Delphi - Una duda de instalación de bde

 
Vista:

Una duda de instalación de bde

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 19/06/2001 22:23:12
HOLA AMIGOS PROGRAMADORES

Desarrollé un programa instalador (Con Installshield), pero al instalarlo en una máquina diferente a la de desarrollo, los acentos y las ñ no aparecen.

Estoy utilizando un alias de dbase que se crea en tiempo de ejecuciòn.

En la máquina donde desarrollé el programa el LangDriver de Dbase está en dbase Esp850.

Mi duda es la siguiente,

¿AL instalar el bde completo (con el instalador), se conserva la configuración del Langdriver del driver de Dbase que tengo en la máquina original?

¿Hay algún archivo que me hace falta instalar?

Si alguien tiene una idea o sugerencia que pueda ayudarme, por favor, hagamela llegar.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda de instalación de bde

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 20/06/2001 05:04:58
Hola Robert, no trabajo con DBase pero de todos modos IntallShield tenes la posibilidad de adicionar entradas al registro de Windows, usando Registry-Keys y Registry-Values si desde alli definis las entradas tal cual las tengas en el registro de la máquina en la cual funciona corrrectamente tu programa creo que solucionarías tu problema te transcribo los valores que tengo en mi máquina (que como no los uso acabo de enterarme cuales son) como para que veas cuales son las entradas, los valores correctos obviamente serían los de tu máquina.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Borland\Database Engine\Settings\DRIVERS\DBASE]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Borland\Database Engine\Settings\DRIVERS\DBASE\INIT]
"VERSION"="4.0"
"TYPE"="FILE"
"LANGDRIVER"="DBWINUS0"

Espero que te sirva de algo
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar